domingo, 19 de abril de 2009

PODRÉIS ENCONTRARME EN LA FABRICA DE PANDOS

HOLA A TOD@S LOS QUE UN DÍA ESTUVISTEIS DISFRUTANDO DE MIS JUEGOS, OS QUIERO COMUNICAR QUE ME ENCUENTRO ACTIVO DE NUEVO EN LA FABRICA DE PANDOS, PARA SEGUIR OFRECIENDO DIVERSIÓN Y MUCHOS MÁS JUEGOS NUEVOS.


(PINCHAD EN LA IMÁGEN PARA ACCEDER AL
..::ENLACE DE LA COLECCIÓN DE JUEGOS DE DARK DEVIL::..)


HE RECIBIDO MILES DE MENSAJES PIDIENDOME QUE NO ME VAYA Y DESDE LUEGO QUE NO PUEDO HACER CASO OMISO A ESA PETICIÓN TÁN GENERALIZADA, ASÍ QUE QUERÍA DECIROS QUE SEGUIRÉ A SU LADO TRABAJANDO PARA QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE LA MAGIA QUE UN DÍA HUBO EN TEMPLO DE JUEGOS.

OS QUIERO A TOD@S DE CORAZÓN Y MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO POR EL APOYO QUE HE RECIBIDO EN MI AUSENCIA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

DARK DEVIL

..::LA FABRICA DE PANDOS::..



--MANUAL PARA ACCEDER A LAS DESCARGAS--
PARA QUIÉN TODAVÍA NO SABE DESCARGAR EN LA FÁBRICA DE PANDOS, LEED ESTE MANUAL, OS ASEGURO QUE YA NO TENDRÉIS PROBLEMAS EN HACERLO:
http://www.lafabricadepandos.es/SMF/index.php?topic=11993.0

167 comentarios:

  1. Os espero por la fabrica amgi@s. Un abrazo enorme para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estas de vuelta, un abrazo para vos tambien y a seguir disfrutando, jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola maxtru, ya te he visto por la fabrica. Un abrazo y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dark,espero que estes donde estes te vaya muy bien.Me gustaria saber como se hace para darte un Karma.Muchos besos y gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Q alegria mas inmensa, q grata satisfacion verlo de nuevo q tremendamente generoso es usted un saludo Yoa

    ResponderEliminar
  6. DARK QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO, ESTABA ENFADADA PORQUE NO TE ENCONTRABA , ME PASA UNA COSA NO SE COMO BAJAR EL JUEGO PORQUE NO ME DEJA EN NINGUN SITIO POR FA DIME COMO , GRACIAS POR TODO INES

    ResponderEliminar
  7. Hola Celia, estoy muy bién gracias por preocuparte. Sobre los karmas, debajo del icono del avatar hay unas flechas para arriba y para abajo, pues para darlos es en la flecha para arriba, pero no sé si puedes dar karmas cuando te acabas de registrar, creo que tienes que esperar a subir de nivel mediante mensajes de agradecimiento o subidas.
    Un abrazo enorme.

    Hola Yoa, gracias por tu opinión, pero no quería dejaros sin que pudierais de algún modo seguir disfrutando de los juegos.

    Hola Ines, por eso publiqué esta noticia, porque sé que hay much@s amig@s nuestr@s que aún no saben que sigo publicando los juegos.

    Un abrazo enorme para tod@s y os quiero mucho.
    Nos vemos en la fabrica de pandos.

    ResponderEliminar
  8. dark perdona que te moleste otra vez, ¿COMO BAJO LOS JUEGOS NO VEO NADA PARA BAJARLOS NO ME DEJA ? GRACIAS POR VOLVER UN ABRAZO INES

    ResponderEliminar
  9. HOLA DARK

    ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA (ESTAVA YA POR CONTRACTAR UN DETECTIVE PRIVADO PARA ENCONTRARTE)Y SABIA QUE NO NOS IBAS A ABANDONAR

    UN MUA MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  10. Hola Inés, mira en el post de la colección de juegos, he puesto las indicaciones necesarias para que podáis saber como se descargan los juegos y todo lo que queráis de la fábrica. Un abrazo enorme.

    Hola amiga Silvia,...jejejje... no hace falta que contrates a ningún detective, ya que la verdad es que nunca me he ido del todo y mi vuelta a sido provocada por los miles de mensajes que me habéis mandado para que no desaparezca, la verdad es que me emocionó muchísimo, y dije.... que diablos!!... a seguir haciendo felices a mucha gente con mis juegos!!!!

    Un beso enorme y nos vemos por la fábrica.

    ResponderEliminar
  11. Menos mal q volviste!!!! ya me registre en la fab.(como rubiecita) cualquier ayuda q necesites para traducir avisame. Muchisimos besos
    Ceci de Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  12. hola no puedo descargar juegos o nose, y me dice error en la pagina gracisa paqui

    ResponderEliminar
  13. Hola Dark Devil sabes me da mucha alegría que hallas vuelto ya que la otra vez me metí a esta pagina y no había nada decía que estaba cerrado el blog y me puse muy ya que me gustaba muchísimo la pagina. Pero bueno eso ya es parte del pasado me fascina que hallas vuelto y ojala nunca mas nos dejes
    muchas gracias un beso y adiós:D
    PD: Cuidate te queremos :D

    ResponderEliminar
  14. Buaaaa, que pedazo de alegria me acabo de yevar, no te pudes imaginar como se te echa de menos. Todos los dias estaba por aqui aver que nuevo juego nos regalabas y echaba de menos la rutina de pasar por aqui y descargar. Me alegra mucho que estes de vuelta y de seguir alegrandonos los ratitos con tus juegos. Un besazo enorme (K) aqui tienes una seguidora para siempre, cuidate.

    De Mireya.

    ResponderEliminar
  15. hola que alegria verte de nuevo, no entiendo lo que ha pasado, pero bienvenido nuevamente y gracias por regresar. si hay algo por hacer para ayudar no dudes en comunicarlo. un beso enorme y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  16. eeeee dark! k alegria macho!...joe no veas ee nos as tenidos a todos en un sin vivir! jaja en fin gracias por ofrecernos y seguir ofreciendonos tus juegos k son realmente la POLLA! jajaja un abrazo enorme de una sevillana! bsos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y a mí también me alegra mucho que sigáis siendo parte de mi vida.
    Que disfrutéis nuevamente con los juegos y gracias por vuestros ofrecimientos, lo tendré en cuenta. Un abrazo enorme para tod@s.

    ....Nos vemos en la Fabrica de Pandos....

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por seguir. Hacia poco que habia descubierto tu página y me gusta mucho, estos días pensaba que ya no iba a ser posible bajarme esos juegos tan estupendos que tienes. Mucha suerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. que biennn de nuevo aqui ,llevo varios dias buscandote.solo debo meterme y registrarme en fabrica de pando para volver a jugar? gracias Dark

    ResponderEliminar
  20. hola dark , me tenias en un sin vivir, menos mal q apareciste un beso enorrrrrrrrrrrme y no sabes lo muxo k se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenido Darky
    Ya estaba descorazonada porque no te encontraba. ¡Qué alegría que hayas vuelto! Un beso grande.
    Gatita

    ResponderEliminar
  22. Hola Dark, que bueno que volviste!!!!
    He seguido todas las instrucciones pero no pude bajar ningun juego, que puedo hacer?
    Un beso
    Nelva (naperon)

    ResponderEliminar
  23. gracias muchas gracias por volver se te extrañaba un abrazop y un beso
    claudiasayaha

    ResponderEliminar
  24. noooooooo, me desaparecí por un tiempo ya que comencé a trabajar y ya no estás... snif snif, ¿por qué ya no hay Templo de Juegos?. Me daré una vuelta por esa Fábrica de Pandos, haber si encuentro esos maravillosos juegos con que nos deleitas... Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. hola dark devil gracias por volver queria preguntarte si en la fabrica de pandos subiras el juego del chocolatier 3 ya que hace tiempo que lo espero en español y antes de cerrar dijiste que estabas a punto de terminarlo de traducir
    gracias por volver

    ResponderEliminar
  26. no me puedo deskargar los juegos en la otra pagina que te as kreado nuevo es vastante komplikado y el juego de Build-a-lot no me deja deskargarmelo me lo puedes facilitar por favor??

    ResponderEliminar
  27. mira aquí:
    http://www.lafabricadepandos.es/SMF/index.php?topic=11839.msg252889#msg252889

    es el manual para saber descargar los juegos en la fabrica de pandos. Un saludo.

    Gracias a Tod@s por sus comentarios, me encontraréis en la fabrica:

    http://www.lafabricadepandos.es/SMF/index.php?topic=11839.0

    ResponderEliminar
  28. Hola DarkDevil, me he vuelto loca durante un tiempo buscandote, me encantaba tu pagina, me alegro un monton de tu vuelta y muchas gracias por hacerlo. Un besazo. Guiol.

    ResponderEliminar
  29. gracias por volver, no sabes la alegria que acabo de llevarme al verte.un besote y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué alegría Dark! Bienvenido otra vez. He intentado meterme en la fábrica de pandos, me he registrado, pero luego no consigo ver los juegos porque no sé seguir las instrucciones. Por favor, me podéis ayudar. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  31. hola dark te extrañé un monton estaba tan triste porque no lograba encontrarte pero fui haciendo seguimiento por varias paginas y te encontre dime como hacer plis para entrar al nuevo enlace, estoy tan feliz de encontrarte y ansiosa de seguir contigo en los juegos gracias por volver nadie como tu...

    ResponderEliminar
  32. hola oye primero que nada gracias por los aportes te escribo para preguntarte que onda con el juego fairy island que esta en la fabrica de pandos?? lo desinstalas y sale el de mystic o algo asi espero me puedas ayudar o darme el enlace de donde lo puedo bajar cuidate y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  33. hola dark, me alegra verte de vuelta, no se que ha pasado pero m gustaba mucho el blog y ahora en la pag. de la fabrica no me aclaro mucho, sera porque ya tengo una edad y la encuentro mas complicada, en fin me he registrado con mi nombre, maribel,fijate que no se como hacer para formular alguna cuestion... en fin, que me alegro de volverte a ver

    ResponderEliminar
  34. ME REGISTRO PERO NO SE COMO BAJAR NADA APARTE CUANDO ME REGISTRO NO SALE NADA AYUDA DARK PORFI

    ResponderEliminar
  35. Oye Dark! Es genial que estes otra vez con nosotros! Me sorprendio que elimaran el blog... Pero que bueno que seas tan considerado! Estoy pendiente si vas a solicitar ayuda para que el blog tenga el mismo esplendor que antes! Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Hola a tod@s, me alegra saber que volvemos a estar juntos y sobre todo saber que podré seguir animándoos en la fabrica de pandos con loe juegos.

    Sobre el juego de Fairy Island, anónimo, ya está solucionado, muchísimas gracias por comentarmelo.

    Un abrazo enorme a tod@s y espero que sigáis disfrutando de mis juegos.


    PD. EN EL POST PONDRÉ EL ENLACE DEL MANUAL DE DESCARGAS PARA QUIÉN NO SEPA AÚN COMO DESCARGAR EN LA FABRICA PUEDA HACERLO SIN PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  37. hola dark, soy maribel otra vez,me apena ver que no me entero, hoy mismo me he querido descargar un juego y no hay manea, me dice que tengo que agradecer ante de poder descargar, en fin que no se ni como, asi que de momento me doy por vencida, a ver si podeis hacer algo para la gente que no esta muy puesta en esto, la verdad es que me entretienen mucho estos juegos pero ahora ha cambiado todo tanto que se me hace muy complicado descargar algo y me apena mucho, en fin gracias por todo

    ResponderEliminar
  38. no tengo el pando y no se bajar nada porfi ayudarme

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Ya he coseguido bajarme juegos, ahora estoy con Nostradamus, pero me quedo enganchada después de preparar la mermelada. He mirado en la guía y se supone que me tiene que dar la carta astral, pero no lo hace, solo me repite el mismo diálogo( Lo de la cuarentena) ¿Es porque el juego está mal, o porque no sé)
    Por favor, ¿me podéis ayudar?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. UNA PERGUNTITA COMO SABEMOS SE HAY ALGUN JUEGO NUEVO DE BUEQUEDA?GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. ostiasss q alegria dark, me alegro un monton q hayas vueltoo. seguire siguiendo la pagina como lo e echo hasta ahora. mil graciassssssss.

    ResponderEliminar
  42. muchisisimas gracias dark no sabes como alegras nuestras tardes aqui en casa en verdad muchisimas gracias sigue asi y que bueno que por medio de la fabrica de pandos puedas seguir publicando los juegos cuidate mucho un abrazo

    DrAgOn_SlAyEr

    ResponderEliminar
  43. hola disculpa entre tus curiosidades no vas a publicar eljuego alice greenfingers 2??? o si ya lo tienes me puedes dar el link?? por cierto muy buena pagina la que tenias lastima que la tuviste que cerrar pero veo que es lo mismo en la pagina de la fabrica de pandos espero tu respuesta pronta y gracias

    ResponderEliminar
  44. menos mal q ue vuelves porke jolin se te echa de menos entrar todos los dias y poder dejarte algun comentario m

    ResponderEliminar
  45. HOLA DARK ME ENCANTA QUE HALLAS VUELTO...TE MANDO UN BESO SASHANATY

    ResponderEliminar
  46. hola dark. siguen siendo gratissss?

    ResponderEliminar
  47. Querido Dark : Despues de la angustia por la perdida de vuestra pagina, un alegron volver a saber de ti y poder continuar bajando los juegos que tanto entretienen a todos los integrantes de la familia. Muchisimas gracias!!! cariños
    Adriana de Argentina

    ResponderEliminar
  48. amigo que bueno que estas nuevamente con nosotros; en tan pocos dias ya te echabamos de menos.
    casualmente entre a la pagina por si las dudas y me encontre con esta bonita sorpresa.
    carinos y que estes bien

    ResponderEliminar
  49. Hola Dark, bienvenido! Pregunta básica, de dónde puedo volver a bajar el Pando y el parche en español que tú tenía en tú página?? Pues ya no lo tengo..
    Gracias! Y suerte!!

    ResponderEliminar
  50. oh noO!
    descargue unos juegos hac algun tiempo
    y no los descomprimi =(
    ahora no se cual es la claveee me la dasss?

    ResponderEliminar
  51. hola Dark soy GeA,seguro que mi nik no te suena de nada pues llevaba poquito tiempo en tu foro,solo quería darte las gracias por contestarnos y decirnos el lugar donde te encuentras ahora...ah,se me olvidaba darte la enhorabuena por tu trabajo.

    Un beso desde Santurtzi(España).

    ResponderEliminar
  52. hola que bien que regresastes estoy feliz nos vemos en la fabrica

    ResponderEliminar
  53. Maribel y Helena mirad en el post del juego,al final del todo y veréis un enlace de un manual de descargas para que sepáis como hacerlo. Un abrazo.

    Anónimo el Alice greenfingers 2 lo pondré pronto el la lista. Un abrazo.

    Patricia, esta es la dirección del pando en español que tenía en el blog:
    http://rapidshare.de/files/40653570/
    Pando.1.9.1.1.Es_By_Dark_Devil.rar.html
    (copialo todo seguido en la barra de tu navegador).
    Un abrazo.

    Anónimo, la contraseña sigue siendo la misma:
    www.templodejuegos.blogspot.com
    Un abrazo.

    Gracias a tod@s por vuestro cariño y apoyo, os quiero y seguiré regalandoos estas grandes maravillas para que podáis disfrutarlas siempre. Un sincero abrazo para tod@s.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Dark!! Agradezco tu rápida respuesta. Nos vemos en la fábrica de Pando!!!

    ResponderEliminar
  55. hola gracias por poner los juegos .
    yo estoy buscando el turbo pizza lo tienes .

    ResponderEliminar
  56. Oye dark! seria bueno q devolvieras a la normalidad el templo de juegos, necesito un linl para descargarme pando, el anterior, puedes colocarlo aki? Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. que pura vida estar de nuevo por aca

    ResponderEliminar
  58. Hola Thony_Oasis, aquí lo tienes:

    http://rapidshare.de/files/40653570/
    Pando.1.9.1.1.Es_By_Dark_Devil.rar.html
    (pegalo todo seguido en la barra de tu navegador.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  59. Hola Dark!!! Soy Rocio. Me alegra muchisimo que estes de nuevo con nosotros, cuando lei que cerrabas el blog llore, no solo por los maravillosos juegos que nos das y que son lo mejor para sobrellevar mi convalecencia luego de un accidente, tambien porque aunque no te conozco te quiero muchisimo. Tengo un problema con la coleccion de juegos que tienes en pando, ya descargue el pando y el parche, tengo el winrar, sigo el proceso de descarga del manual pero siempre me sale un mensaje que dice pando no puede descargar el paquete de la URL eso me pasa con todos los juegos.
    Podrias ayudarme?

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Hola Rocio, me alegra mucho saber que mis juegos te ayudan a llevar en lo posible tu convalecencia y que me demuestres tu cariño de esta manera, es muy alagador. Gracias y que sepas que yo también os quiero muchísimo, es más, ya formáis parte de mi vida para siempre.
    Sobre el tema del pando, si tienes el windows vista, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el acceso directo del pando y selecciona abrir como administrador, haber si así te funciona.
    Si por el contrario tienes Xp, te sugiero que lo expongas en la sección de "Ayuda Pando" en la fábrica haber si alguién sabe porque está pasando esto. Un beso enorme y nos vemos por la fábrica miga mia.

    ResponderEliminar
  61. Hola! Ingreso a la pagina pero me pide usuario y contraseña pero en ningun lugar me dice donde registrarme. Como hago?
    Marsve

    ResponderEliminar
  62. Hola Marsve, para registrarte en la fábrica debes hacer clic en la pestaña "Registrarse" que está en la parte superior central de la web, justo debajo del título principal de la cabecera de la página, arriba del todo, y es la última pestaña de todas. Un salu2 y espero verte por allí.

    ResponderEliminar
  63. 0oOLA DARK te am0 gracias p0r regresar n0 te habia p0did0 escribir per0 de vdd st0y c0ntisma de tu decisi0n de estars de nuev0 c0n n0s0tr0s eres una pers0na genial y seguirem0s p0r aki ke estes bien te mand0 besos muak y s0n de vakita vale
    pd: te deje un mns en la fabrica de pand0, esper0 l0 veas p0rke n0 se si l0 hice bn, tu amiga aliss0n.

    ResponderEliminar
  64. Hola Devil.
    Supe de tu pagina dias antes de que la quitaras (o te la quitaran no se), y mi alegria qsue vuelvo ha encontrarte pero no me aclaro con el pando. Pregunta: no podrias poner el otro que tenias? RAPIDSHARE.
    gracias y un saludo desde barcelona.

    Rosy

    ResponderEliminar
  65. hola dark gracias por tus juegos pero casi no se los que son de busqueda

    ResponderEliminar
  66. holaaaaaaaaaaaa darkkkkkkkkkkkkkk. Te extrañamos en casa. Bienvenido

    ResponderEliminar
  67. hola dark menos mal que volviste, se notaba mucho tu ausencia

    ResponderEliminar
  68. hola dark, te acuerdas que el juego de las bermudas no funcionaba y lo estabas arreglando?. funciona ya?
    un millon de besotes y muchisiiiiiiiiimas gracias por amenizarnos la vida.

    ResponderEliminar
  69. Hola dark, realmente te agradezco que hayas regresad, estoy todos los dias en tu pagina actual tb,porque megustan todos los juegos de busqueda y los puzzles,pr upuesto los de enigmas o aventuras estan espectacules. Dim los de Agatha Crustie, podrias ser???te dejo un beso soy Gladys de Argentina.

    ResponderEliminar
  70. querido amigo dark gracias por poner estos magnificos juegos quisiera pedirte un par de juegos que he visto y como no se tu email para escribirte lo hago aqui.Por casualidad he encontrado el Cooking academy 2 pero esta en ingles quisiera saber si tu pedes conseguirlo y traducirlo al español y subirlo a la fabrica de pandos te lo agradeceria mucho y por ultimo saber como tienes el juego del Chocolatier 3 un beso muy grande y te sigo siempre.

    ResponderEliminar
  71. Hola Dark gracias por tus maravillosos juegos. Queria preguntarte si es posible que puedas bajar en español el juego Syberia 1 y 2. Son muy buenos y se pueden descargar por Ares pero es muy difícil instalarlos por que traen muchas partes y no viene el ejecutable. Se pueden conseguir en ingles ya descomprimidos (archivos exe) pero no los consigo así en español.
    Saludos y gracias por todo.......Xiomara

    ResponderEliminar
  72. dark porfi uno nuevo de busquda por favor.gracias

    ResponderEliminar
  73. Soy Maria
    Hola Dark en la fabrica de pando tenes todos los juegos que tenias en esta pagina?
    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
  74. Dark! me tenias cabreadisima!! ¬¬' pero se puede saber donde estaba el mejor crackeador del mundo?? :) me imagino que haya habido un revuelo con tooodo lo que ha salido en las noticias... pero está claro que hay mucha gente que te apoya y confia en ti, asiq aquí me tienes de nuevo, dispuesta a llenar el blog de comentarios. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  75. Casi me mori cuando abri esta pagina y no te encontraba pero ya lo logre me costo al principios vajar los juegos tu nueva pagina es un poco dificil pero me imagino que con practica lo lograre me acompañastes mucho cuando estube enferma y te lo agradesco de corazon
    Te mando un besote grande tira parriba
    ah como lo hago para votar por ti
    Mary Pc

    ResponderEliminar
  76. purpurina ola me puedes contar que es lo que salio en las noticias estoy intrigada porfavor.gracias

    ResponderEliminar
  77. darkkkkkkkkkkkkk.........tanto que he llorado por tiiiiiiiiiiiii......onde andabas pues????....quise meterme a la fabrica de pandos y me dice que me tengo que registrar y no púde hacerlo porque me pide unos numeros pero no se ven.......
    Lupita

    ResponderEliminar
  78. FELIZ FELIZ FELIZ!!! Gracias por volveeeer, no te vuelvas a ir?!?!?! ya estaba resignada, te busque por cielo mas y tierra y hasta decian que alguien te habia prohibido seguir, casi casi que fuerzas ocultas y que fuiste abducido por aliens y tonterías así!!! PERO GRACIAS A DIOS ESTAS DE VUELTA!, ya no e vayas, te queremos mucho, al menos a mi me haces felíz anque sea en ratitos, gracias a tus juegos olvidarme de mis problemas... BESOS Y BENDICIONES!
    Denisse S.

    ResponderEliminar
  79. Hola dark Devil, vuelvo a ser CHELI, que en un pasado te visitaba, quisiera darte las gracias por seguir aqui pero ahora el programa no me deja descargarme juegos, puedes ayudarme ? gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  80. hola dark divil me encanta tu pagina me divierto mucho con tus juegos , te queria pedis si podes subur uno de dragon ball z

    ResponderEliminar
  81. pensé que ya no volverías xd
    que bueno que podremos seguir jugando :B

    ResponderEliminar
  82. hace tiempo quiero jugar Ciao Bella y no sé si lo tendrás por ahí u.u nunca pude llegar hasta el final :(

    ResponderEliminar
  83. Hola Dark.
    Dark, una pregunta, yo no puedo bajar tus juegos, te dejo mensajes, y no pasa nada, estoy registrada en la Fabricadepandos, Por favor si eres tan amable contestame a mi correo, ya?
    perritos101@hotmail.com
    En la fabrica tengo mi nick de negrita, Gracias por tu amabilidad, ojala muy pronto puedas estar solo como antes, Chauuuu Dark, besitos.

    ResponderEliminar
  84. hola amigos me gustaria que me ayudaseis si es posible en el juego chocolatier 3 hace dias que estoy atascada no hay manera que me habra los dos puertos que me faltan y ya nadie me dice que tendo que hacer del juego voy haciendo infusiones que es lo mas cara y algun pedido especial que sale pero no se habren los dos puertos que faltan alguien me puede ayudar por favor os lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  85. Hola chicos y dark Debo decir que casi me da un infarto cuando vengo a ver mi página favorita la veo casi vacía de las carátulas de los juegos que tanto gusto y dolor de cabeza me dió ( lo digo por el dream chronicles ) ahora tendré que cer esa página de la fábrica, me pregunto POR QUE!!!!? el cambio ? espero saber de ti dark. saludos. voy a ver de que va la fábrica esa.....saludos ANNYLEE

    ResponderEliminar
  86. hola dark gracias por tus juegos finalmente pude bajar juegos desde esta nuevo lugar pero tengo problemas con penumbra no le puedo pegar la carpeta de lenguaje plis help18 de junio de 2009, 16:01

    gonna

    ResponderEliminar
  87. hola quien podira desirme la contraseña de retomental

    ResponderEliminar
  88. Hola Dark, gracias por los juegos, pero queria pedirte (si puedes) por favor un manual para bajar juegos que tengan dos link, como es NOSTRADAMU ya que asi no se como bajarlo, bueno lo bajo por separado pero despues no que tengo que hacer, si te sobra un tiempito. Besos y abrazos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  89. Hola, quisiera saber si alguien sabe como unir el juego de NOSTRADAMUS....POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN

    ResponderEliminar
  90. Hola anónimo, la contraseña es la misma:
    www.templodejuegos.blogspot.com
    Un abrazo.

    Hola Anónimo, para extraer el juego, debes colocar las dos partes descargadas en la misma carpeta y extraer el contenido de cualquiera de las dos, el programa Winrar extraerá automáticamente la otra parte que no has seleccionado.
    Espero haberte ayudado, pero si no lo has comprendido, hazmelo saber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  91. HOLA PROVENGO DEL BLOCK DE MAGO NICO QUE ME PARECE MUY BUENO EL TUYO AUN NO LO HE VISTO AUN POR ESO NO OPINO
    PERO ME VIENE UNA DUDA A LA MENTE Y ES LA QUE AS MENCIONADO

    POR QUE HA QUITADO EL MENSAJE DEL CRAKEADOR QUE SOLO DURO UNAS HORAS Y NO A DADO EXPLICACCIONES ESO ME HACE DUDAR.
    ADEMAS SIEMPRE QUIERO VER LAS 2 VERCIONES PARA PODER OPINAR

    OTRA OCOSA QUE NO ME GUSTA ES QUE ALARGUE DE ALGO TANTO SI LO HACE COMO SI NO
    UNA LANZA A FAVOR DE MAGO NICO ES QUE ME HE BAJADO EL CRAKEADOR Y NO TIENE GUSANO ME FUNCIONA MUY BIEN

    Y RESPECTO ATI VOY A INTEGRANME EN TU FORO Y CONOCERTE UN POCO MAS
    ME GUSTA TU SINCERIDAD Y TE PROPUSIERA QUE EN LOS MENSAJE NO FALTARAS AL RESPECTO Y TE PONGA AL NIVEL DEL OTRO

    UN SALUDO Y SIGUE ASI.

    PACVENTURE

    ResponderEliminar
  92. pos yo creo que esta disputa es una voveria porque los dos teneis juegos muy buenos de echo yo bajo los juegos de los dos blog del tuyo y del de mago nico que mas dara de donde venga el crak yo soy una antentica maniaca de vuestro juegos y sin los juegos de los dos yo estaria mas aburrida que una mona deveriais llevaros vien porque esto es una tonteria lo que estais asiendo con los juegos es algo guay porque hay mas de una persona que le cuesta jugar los juegos en español y completo asi que intentar llevaros bien y dejar las diferencias a un lado i disfrutar como asemos nosotros con ustedes todos somos humanos y cometemos errores por eso hay que acer las paces buena suerte y mira ver si poneis juegos nuevos de busqueda que ya me e quedado sin ninguno porque ya los e jugado todos besos por cierto me llamo maria

    ResponderEliminar
  93. hola ,no me deja registrarme en la fabricadepandos,me pone todo el rato hay un error.

    ResponderEliminar
  94. Hola como se bajan los juegos , soy nueva y no se como hacerlo . gracias malvinas

    ResponderEliminar
  95. hola dark solo decirte que me alegro de que estes con nosotros de nuevo he leido tu comentario al magonico y sinceramente para los dos teneis todo mi respeto y mi cariño dos personas como vosotros no podeis estar enfadadas cuando le dais tanta alegria a todas las personas que necesitan un ratito de ocio con todo mi cariño para ti y para el de una abuela de 47 años Ascen Madrid (España)

    ResponderEliminar
  96. HOLA DARK : MIRA YA ME REGISTRE, YA MANDE EL MENSAJE DE AGRADECIMIENTO PERO NO SE DONDE NI COMO BAJARME EL MANUAL DE DESCARGA, ASI QUE ESTOY CASI CASI DESESPERADA PORQUE NO PUEDO HACER NADA, POR FAVOR EXPLICAME. YO TAMBIEN ME BAJABA LOS JUEGOS DEL MAGO NICO, PERO YA VEZ NOS ABANDONO ASÍ QUE AHORA ME VOY CONTIGO. PLEASE AYUDAME.

    ResponderEliminar
  97. HOLA DARK QUIERO REGISTRARME EN TU BLOG PERO NO HE PODIDO LE DOY A REGISTRAR SIGO LOS PASOS PERO AL LLEGAR EN DONDE DICE WRITE THE LETTERS LAS ESCRIBO Y ME DA ERROR, SERIAS TAN AMABLE DE INFORMARME COMO? POR FA SOY ADICTA A ESTOS JUEGOS

    ResponderEliminar
  98. La verdad viejo, una cagada. No se exactamente qué te pasó con el Mago Nico, tampoco me importa demasiado. Lamento no poder bajar los juegos de su página, pero yo me puedo arreglar... No se si podrán hacerlo tantos otros que, además y con seguridad, lo necesitan mucho más. Va con onda y respeto, pero no merecería que des un paso o un gesto más jugado para recomponer las cosas? Honestamente me agrada mucho además la gente linda que se sentía tan contenida por el mago, y como no desprecio a los presentes aqui te hago un último comentario:
    No sería más enriquecedor para todos y todas que en vez de manifestarte como un mediocre alter ego cobres vuelo propio? Cosa q seguro podrás hacer.... Suerte y abrazo a los magíacos que aquí reclaen y saludos fraternos a los darthíanos. A vos un saludo, fijate qué onda, estaría bueno recomponer hermano, de veras para muchos es importante que Maguito vuelva.... Y que vos sigas en la tuya, y en paz, tambien....Chau!
    P

    ResponderEliminar
  99. hola dark conoci tu primera pagina y era realmente sencillo bajar tus juegos despues de algu tiemp te encuentro en la fabrica de pando me he registrado y tengo problemas com que no termina de bajar el pando bien anque se pone el icono al lado el relojen la pare inferior busco tu jgo, agradezco me da el link para descarga le doy click y no pasa nad luego me apaga la maquina y me pone que algo anda mal y me regunta si reinicia nomal a pc.... perdona pero mepuedes decir que pasa o explicar que puedo hacer? me fascinan tus juegos porque son en español ayudame por favor

    ResponderEliminar
  100. HOLA DARK, ESPERO QUE NO HALLAS HECHO LO MISMO QUE EL MAGO, EN DESAPARECER SIEMPRE HE SEGUIDO TU BLOG Y ME ENCANTAN LOS JUEGOS QUE BAJAS.
    DIGO ESTO POR QUE DESDE EL 5 DE JULIO QUE NOS DAS SEÑALES, ESPERO QUE ESTES BIEN.
    CECILIA DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  101. fuerza todo bien bueno q termines con esa historia .todo lo bueno para vos amigo

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos como veo que tienen problemas con la fabrica, aca va una pequeña ayuda.
    Una vez registrados, van a foro, alli van a encontrar juegos descarga pando.
    Entran y van a juegos pc, alli encontraran todos los juegos de dark, los del blog y los nuevos, obviamente para bajar deben agradecer, por lo tanto arriba donde dice respuesta, abran y agradezcan, luego vuelven hacia a tras y va a estar primero el juego que agradecieron, vuelven a entrar y ya lo tienen listo para descargar.
    Espero les haya servido mi humilde colaboracion, pero muchas personas tienen algunos inconvenientes para bajar juegos.
    Ah y por favor no dejen de votar la fabrica de pandos cuando entren.
    Besos y cariños a todos

    ResponderEliminar
  103. HOLA Y GRACIAS YO NO TENGO PANDO, ¿COMO PODRIA DESCARGAR JUEGOS, EN UNA OCASIÓN ME INSCRIBI, A ESTE BLOG, PERO AHORA NO RECUERDO NADA, TENGO PESIMA MEMORIA, LO ANOTE Y NO RECUERDO DONDE LO HICE.
    ¿ME INSCRIBO NUEVAMENTE?
    GRACIAS, ESPERO RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  104. Gracias Marlau por la ayuda. Un beso.

    Hola anónimo, leete el manual para acceder a las descargas, en cuanto le cojas el truco verás como es muy fácil. Un abrazo.

    Para tod@s, espero puedan lograr poder descargar los juegos casi con la misma facilidad que en el blog, pero sé que es un poco más lioso, pero si os ponéis a intentar comprender su duncionamiento, seguro que lograréis descargaros los juegos como en el Templo. Un Abrazo enorme a tod@s.

    ResponderEliminar
  105. Hola, no respondio a mis dos inquietudes, como descargo y si me inscribo nuevamente. (no tengo Pando)
    Me dices que lea el manual, pero.....
    Gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola anónimo, el manual es para saber tu inquietud de como descargar los juegos en esa web, ya que tiene unas normas de uso, y en este manual se explica la forma correcta de hacer para acceder a los links de descarga y así poder descargar el juego.

    Sobre la inscripción, es tu elección, si quieres mantener el registro que hicistes bién y si quieres volver a registrarte con otro nick y contraseña, también, eso lo decides tú.

    Para el programa Pando, te dejo este link:

    http://rapidshare.de/files/40653570/
    Pando.1.9.1.1.Es_By_Dark_Devil.rar.html
    (pegalo todo seguido en la barra de tu navegador.

    Un abrazo y espero haber respondido bién a tus inquietudes.

    ResponderEliminar
  107. FELIZ DIA DEL AMIGO DARK
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  108. jaja q bueno q volviste aunq ya me viste en la fabrica xD siguo descargando tus juegos =)

    ResponderEliminar
  109. por fin te encuentro de nuevo soy una admiradora silente tuya, siempre al tanto de tu blog y de todos los comentarios y siempre pensando que grande es pero, pero hoy la emocion me embarga y te deceo todo lo mas bello del planeta para ti, incluidos los arcoiris. que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  110. hola soy nueva y estoy un poco liada perdona k te escriba aki pero no se donde hacerlo me regristre en la fabrica hago to para descargar juagos y cuando me sale el enlace no me deja dice k no se encuentra la pagina lo hice varias veces y siempre lo mismo k puede ser?
    disculpa las molestias y muchas gracias

    ResponderEliminar
  111. Gracias marlau, también para tod@s ustedes. Un besazo enorme.

    Me alegra que estemos de nuevo tod@s juntos LuKkAzz. Te mando un abrazo.

    Hola admiradora saliente, me alegra que estés de nuevo a mi lado y espero que sigas disfrutando de todos mis juegos. Un abrazo enorme amiga mia.

    Hola anónimo, si te pasa eso, intenta utilizar otro navegador, por ejemplo el firefox si utilizas el internet explorer y éste si utilizas el firefox, espero que te sirva. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  112. hola dark ojala q estes muy bien bueno mi consulta mejor dicho mi favor es si puedes bajar estos 2 jueguitos :) Cooking Academy 2 y age empires 3 en español estos juegos son para mis hermanitos estan q me sacan loca ps kieren estos juegos................ serias muy amable si los bajas..........xf.............. gracias por tu comprencion.............

    muchas felicidades por tus juegos

    ResponderEliminar
  113. No puedo ingresar, al poner mis datos me pide que escriba las letras que supuestamente salen en pantalla y no hay manera de que estas aparescan para poder copiarlas, soy rechazada.
    Que hago para sucribirme?

    ResponderEliminar
  114. Hola Dark espero estes bien, queria un favor que posibilidades hay de que bajes el sigueinte juego me fascina Jessicas cupcake cafe.
    sld
    jaky

    ResponderEliminar
  115. Hola Dark, gracias por tus juegos, eres a todo dar, fabuloso, genial.
    Dark, por favor nuevamente te pido este juego, ojala Dios quiera puedas ponerlo.

    MAGIC ENCYCLOPEDIA; MOON LIGHT.
    Ya que la primera parte es muy buena, Gracias Dark, espero ese jueguito.
    Recibe, besitos y abrazos, bye.

    ResponderEliminar
  116. HOLA DARK, YO AL IGUAL QUE TU ESTABA FUERA DEL CIBER ESPACIO ME ALEGRA VERTE DE VUELTA AUNQUE NO SE QUE FUE LO QUE PASO EN TODO ESTO, HE TRATADO DE DSCARGAR EL PANDO Y NO PUEDO PARA LUEGO DESCARGAR EN LA FABRICA DE JUEGOS, TE AGRADEZCO SI ME DAS EL ENLACE DIRECTO PARA DESCARGAR EL PANDO, YA NO SE POR DONDE METERME. GRACIAS Y BIENVENIDO DE NUEVO

    ResponderEliminar
  117. oye k pasa k no me aparece la imgen esa k se suone k debe d estar al registrarte debajo de la verificacion de contraseña T_T k puedo aser??

    ResponderEliminar
  118. hola dark tengo un problema con el juego de coyote no me deja pinchas algunos de los odjetos que te pinden

    ResponderEliminar
  119. hola sabes io deskargue los diner dash y no me akuerdo la contraseña please damela porfa

    ResponderEliminar
  120. estoy atascada en el nivel 18 del Dream Chronicles1,no sé como resolver los egnimas.

    ResponderEliminar
  121. ke bueno fue encontrarte me gustan mucho tus juegos y ojala ke ya no desaparescas mas a y te pido un fabor kiero mas juegos de plataforma estilo bud rehad gracias

    ResponderEliminar
  122. Me alegro de haberte encontrado, el manual es un poco complicado para mi, pero voy a tratar de respon der gracias

    ResponderEliminar
  123. hola dark mira a ver si puedes poner PAHELIKA esta muy bien jugue la demo y me encantó. gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  124. templo de juegos es un gran programa

    ResponderEliminar
  125. "UNIDAS, LAS FUERZAS DEL MAL VENCEN SIEMPRE"

    Jajajajaja, que infantiles, ¿os creéis supervillanos o algo así?

    Es una lástima que vayas tan endiosado por tu popularidad en la red. Como si eso te fuese a ayudar en la vida real. Anda, crece y búscate un trabajo de verdad.

    Obviamente si mi comentario te pica también puedes borrarlo como un cobarde...

    ResponderEliminar
  126. Hola anónimo, lamentablemente creo que te has creido tal infamia, mira lo que he publicado en la fábrica y luego habla....

    http://www.lafabricadepandos.es/SMF/index.php?topic=11839.0

    ResponderEliminar
  127. argentina de 64 años8 de agosto de 2009, 8:16

    anteriormente te subestime por las cosas que escribias aca cuando te estabas peleando con nico pero te aseguro que hoy agradezco que hayas puesto en tu blog la aclaracion porque soy bastante mayor como para darme cuenta que no tenes nada que ver. soy seguidora de los juegos de nico y no puedo bajar los tuyos porque tenes pando y me trae problemas en la compu y speedy que me lo corta cuando instalo el programa, pero he bajado de planeta dash y si alguno tiene error, bueno, para nosotros es gratis e igual se agradece, no ando en los chat porque ni saben lo que dicen y se enroscan y los que solo miran se matan de risa y los que hicieron semejante cabronada me imagino que no es ningun nombre de los que pusieron, porque es muy facil esconderse con nombre de otros para divertirse y ahora estan embarrando todo con las barbaridades que dicen, lo mejor es mantenerse al margen porque esto ya aburre y cansa y los escondidos se divierten.te creo por primera vez. no te imagino capaz de tanta maldad porque no tiene sentido que pongas tu nombre. saludos

    ResponderEliminar
  128. Solo voy a decir una cosa para que veáis que no he sido yo quién ha publicado tal mentira, es un detalle tán insignificante que el autor de ese post no ha tenido en cuenta y os voy a explicar cual es:

    Cuando haces un blog en blogger y empiezas a publicar entradas, al final de cada entrada viene quién lo publicó, y ese nombre lo coje blogger del registro que se hace para crear el blog, es decir, si os fijáis bién en mi entrada, al final dice "Publicado por Dark Devil en ----", y ahí está el detalle, yo firmo todas mis entradas como Dark Devil (las iniciales en mayúsculas y las demás en minusculas), y el autor de esa entrada no lo ha tenido en cuenta y ha puesto "Publicado por DARK DEVIL", es decir TODO EN MAYUSCULAS.

    Sé que habrá muchos de ustedes que no les bastará con eso, y la verdad es que no tengo por qué demostrar que no he sido yo, sólo publiqué en la fábrica la advertencia, para que lo sopáis, pero solo por daros la información, si queréis creerlo bién y si no, es vuestro problema y el del autor de este mensaje.

    Con todo esto quiero decir y dejar bién claro, que no seguiré entrando más en el trapo de ese tipejo y seguiré normalmente publicando todos los juegos en la fábrica, sín entrar más en estas polémicas tonterías y estupideces.
    Así que quién quiera descargarse los juegos en la fábrica son bienvenidos y los que no pués nada, es su elección.

    Un saludo a tod@s. Dark Devil.

    ResponderEliminar
  129. Hola, buenas noches. Mi nombre es DORA y soy una de las personas a las que se le acusa junto a usted, de hackearle el foro y blog a Mago Nico. Si me permite quisiera aclararle a usted y a quien sea que no tengo nada que ver en el supuesto hackeo ya que no tengo suficientes conocimientos para ello ni motivos para tal cosa. Es más, me atrevería a decir que justamente se nombra a quienes nada tienen que ver, tal vez para no levantar sospechas sobre los autores del hecho. Todo lo que se ha dicho y se dice sobre este tema me parecen burdas mentiras de quien no tiene otra cosa que hacer en la vida más que vivir en el anonimato y endilgando sus propias culpas a los ajenos por lo tanto no caeré en el juego de quienes busca esto, promocionar el escandalo. Sino publica esto comprenderé y no insistiré, pero le agradecería si lo hace. Creo que estamos demasiado grandecitos todos como para perder el tiempo en estas pavadas por lo que como usted digo, el tema se cierra aquí por lo que a mi respecta. Muchas gracias desde ya, DORA

    ResponderEliminar
  130. Buenas Tardes, mi nombre es Mariel y soy una de las mencionadas en este supuesto ataque al blog del Mago Nico, quiero dejar en claro que mis conocimientos de computacion se limitan a bajar y jugar juegos de pc y a navegar por internet como lo hace la mayoria y el comun de la gente, tambien quiero dejar en claro que el cierre del blog de Dora fue por su expresa voluntad y por motivos personales que a nadie le interesan saberlos.
    Andrea de lanus es otra de las mencionadas aca y quiero que quede muy en claro que ella JAMAS TUVO NADA QUE VER CON TODAS LAS COSAS DE LAS CUALES SE LA ESTA ACUSANDO, lo mismo que Ireth, Dido o Dora.
    Asi que atodas aquellas personas que nos estan involucrando en todo esto, les pido con mucha humildad un gran favor: SAQUENNOS DE SUS VIDAS ASI COMO NOSOTROS LAS SACAMOS DE LAS NUESTRAS, EL TIEMPO EN QUE FUIMOS AMIGAS FUE MARAVILLOSO Y FUE UN GRAN PLACER CONOCERLAS A TODAS, PERO TODO CAMBIA Y ESTA ES UNA DE LAS COSAS QUE CAMBIO, ustedes eligieron su camino junto a Nicolas, YO NO NI ME INTERESA TENERLO EN MI VIDA, bastantes complicaciones tengo ya en mi vida como para agregar una que es externa.
    Dark, se muy bien que tu no has sido el hackeador, lo que pasa que ya no tienen a quienes hecharles la culpa y lo hacen ensuciando a gente que nada tiene que ver.
    Desde ya te agradezco la gentileza de ceder un pedacito de tu espacio para dar mi posicion(que les aclaro NO ME IMPORTA SI ME CREEN) pero creo que ya se esta molestando a gente que jamas molesto a nadie.
    Un Salido a Tod@s
    Mariel

    ResponderEliminar
  131. Bueno después de todo esto creo que ya quedó claro que el autor o autores de ese mensaje nada tiene que ver con los que en él se nombran, así que no publicaré ningún mensaje más sobre este tema, para no seguir contribuyendo a que sigan disfrutando con todo esto.

    Un saludo a tod@s y en especial a Mariel y Dora, que de verdad os agradezco vuestros mensajes.

    ResponderEliminar
  132. Hola, Dark!
    Sólo decirte que "me quito el sombrero ante ti". Admiro tu reacción y la aplaudo. Por mi parte, ya he dicho lo que tenía que decir en otro blog y aquí respeto tu decisión de cerrar el tema.
    Llevo alrededor de un mes en la fábrica de pandos y ya me siento en casa. casi me he descargado todos tus juegos (shareando todos los que me ha dejado mi versión de pando, eh?)Digo esto, porque me gusta ese sitio y tengo que agradecerte a ti el haberlo encontrado, pues acudí a la fábrica en busca de tus juegos. Ahora me siento tan "viciada", que no puedo dejar de subir cosas, para agradecer todo lo que me estoy descargando y la simpatia y el cariño de la gente.
    Sigue adelante, amigo Fidel. Tu esfuerzo merece la pena.
    Besos, Marta (en la Fábrica soy MMAINN)

    ResponderEliminar
  133. ola gracias por todo sigue asiiiiiiii

    ResponderEliminar
  134. No entiendo que es eso de la fábrica de pandos ¿¿?? Alguien me podría explicar, por favor?
    Hay que registrarse y además descargar un programa especial para poder bajar cosas?
    Es asi?
    Gracias de antemano a quien me quiera dar la información

    iioo

    ResponderEliminar
  135. hola dark es pascuarelli, me he metido varias veces el la fabrica de pando pero no encuentro un buscador, quiero buscar un juego determinado y no se como hacerlo sin buscar de a una en una pag.. dicha pagina no tiene un buscador?????

    ResponderEliminar
  136. Anonimo el pando es un programa para descargas cuando entras en http://lafabricadepandos.es tienes el pando, solo lo debes bajar e instalar. Una vez hecho esto te registrarás antes en la fabrica con un nombre de usuario y contraseña.
    Para bajar los juegos es muy sencillo, solo tienes que entrar con tu nick y contraseña e ir a foros, allí se te abrirán varias opciones de juegos, vas a juegos pandos la fabrica y pones juegos pc, se te abrirán todos los juegos de Dark Devil los nuevos y todos los anteriores. Eliges el juego, entras y para bajarlos deberás agradecer. Eso significa que arriba verás una pestaña que dice respuesta, pinchas alli y solo agradece, luego vuelves para atras y veras el juego elegido en primer lugar. Entras y tendras la descarga a tu disposición. Ni bien pinches en la descarga se te abrirá el pando solo y pondrá a descargar el juego en tus documentos en una carpeta que se llama pando packages, allí solo tendrás que descomprimirlo y luego instalarlo.
    Igualmente en la fabrica se explica como utilizarlo y tal mucho mejor que yo, yo lo hago como me parece mas facil para gente grande que no lo entiende muy bien.
    Cabe aclarar que el pando no me ha traído ningún problema ni con speedy ni con mi pc y hasta ahora ha sido muy seguro, sin virus ni trojanos ni nada parecido.
    Espero que sirva mi nueva explicación.
    Besos a todos, en especial para vos Dark.

    ResponderEliminar
  137. ehhhh como asi????? me desapareci un tiempo y ahora que vuelvo encuentro esta noticia q no entiendo..... como q te vas?? luego q paso?? voy a leer bien pero eso si te digo q gracias x la diversion q nos diste y espero q solo sea q cambias de razon social, no nos puedes dejarrrrrrrrr nooooooooooooo

    ResponderEliminar
  138. Gracias, Dark. Tengo 50 años y entré en un mundo nuevo gracias a tus esfuerzos. Sos una maravilla. Un beso grande

    ResponderEliminar
  139. Micaela: muchas graciass amigo!!
    te qierooo i gracias por los juegossss !!:)
    soos genial

    ResponderEliminar
  140. me dio mucha pena tu ausencia, por que eras unico publicando juegos, dumbo no esta mal pero publica muy de tarde en tarde y pocos juegos, quisiera de paso pedir si pudiera ser que algun dia publicaseis algun juego de romper ladrillos y de naves muchas gracias y recuerdosa dark y dumbo

    ResponderEliminar
  141. hola!! Dark como estas? no queriapasar por aca sin dejar un comentario. cuando entre a la pagina y no estaba dije paso por suerte resivi mensajes tuyos ahora ya entre a la fabrica de pando quiero decirte que eres muy onesto te aprecio mucho Miriam de argentina. besos!!!

    ResponderEliminar
  142. gracias por tu trabajo sigue luchando somos muchos los que estamos contigo (gokino)

    ResponderEliminar
  143. Hola amigo de siempre, como no te puedo encontrar en ningún lado, sólo pase para dejar mis cariños de siempre y decirte que te recuerdo con mucho afecto y cariño. Besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  144. Hola amiga mia, yo también me acuerdo de ti y de muchas de las personas que pasaron por aquí,te agradezco de todo corazón que sigas recordandome con tanto afecto marlau y sobre todo por toda la ayuda y apoyo que me distes, eso nunca podré olvidarlo, así como a tod@s l@s que lo hicieron del mismo modo.

    Os querré siempre y fué una etapa muy bonita en mi vida, y espero regresar, no se si pronto o no, pero regresar si que voy a regresar y para seguir donde lo dejé, con este maravilloso blog llenos de buen@s amig@s.

    Te mando un beso bién grandote y recordarte que siempre estaré aquí para lo que necesites.

    Hasta pronto amiga mia.

    ResponderEliminar
  145. Dark: Mensaje tardio el que voy a darte, pero que va, mejor tarde q nunca se dice en mi pais. Y si no.. que tanto, tampoco va a cambiarte la vida lo que yo pueda decirte jajjaa.
    No se si te pasas ya por el blog o ves los comentarios, pero como vi q te habias echo una pasadita quizas en algun momento lo leas.
    Y mi mensaje es para decirte "DISCULPAME". Por que? pues porque yo fui una de las tantas que en otras epocas te creia ufff maliiiisiiimo.. bueno, el mismisimo diablo como tu nombre lo indica jajaja. Claro que lo mio no era protagonico, ni con blogs, ni nombre conocido, ni chats, ni comentarios. Pero como lo que vale es lo que uno piensa, esto es lo que hoy yo pienso y de ahi mis disculpas.
    Como vos (por lo que veo) me he retirado a enfocarme a mi vida fuera de la pc, y hoy , quizas con un poco mas de tiempo libre vuelvo a buscar juegos y ... aparecen los recuerdos.
    Bajaba siempre juegos del blog del MN, nunca baje un juego de tu blog, claro .. eso era una "traicion" ...¿cuanta locura verdad? y hasta suena gracioso visto a la distancia y fuera de este aparato... rozando lo riduculo diria..
    en verdad no se si le robabas o no sus juegos, pero ... de que se trataba al final el blog de MN: "de robar juegos")
    Despues sobrevino la locura, desapariciones .. otras "guerras" y ahi me puse a recorrer y a deducir quien era quien en esta, claro que sin saber ni llegar a concluciones demasiado certeras jajaja . Te confieso que hasta atraveso por mi cabeza que tu eras tambien el mismismo MN. Bueno ¿que mas da? jajajaj. Es que se inventaron y se retorcieron tanto las cosas que ya confundian bastante, y al final... el mismisimo defendido era el principal protagonista del embrollo, inventando peleas, comentarios bajo otros nombres, Ja!!! y hasta hackeos. Me crei cada cosa....!!! que boba...
    En fin, veo que has puesto tu energia en tu vida y me alegro por ello. Yo hice lo mismo y como te dije, que gracioso suena todo....
    Y si vuelves, vuelve relajado, que la vida y las emociones estan fuera de esto, aunque reconozo que he conocido aqui personas estupendas, muchas que tambien hoy volvieron a sus vidas y otras que siguen en esta...y unas pocas que por lo q veo siguen embrolladas.
    Bueno sigo viaje en busca de juegos..de CUALQUIER blog jejeje
    Te dejo un abrazo,

    "una ex-tonta credula aficcionada a los juegos"

    ResponderEliminar
  146. Hola "ex-tonta credula aficionada a los juegos", yo preferiría llamarte amiga si me lo permites.

    Decirte que efectivamente todo llegó a un punto que de verdad te digo no me gustó en absoluto, es más, hasta me entristeció que cerrara su blog, pero también quiero decirte que el ego de nuestro amigo creció tanto, que no dejaba que nadie pudiera hacer lo que el supuestamente hacía, y se asustó con el hecho de que después de casi un año publicando el solo los juegos complets, pudiera llegar yo sabiendolos crackear también igual que él.
    Y eso no le gustó, y quiso desprestigiarme desde el primer momento en que aparecí, y eso que al principio le tenía el mismo aprecio que todos sus seguidores, pero poco a poco me fuí dando cuenta de lo embustero y falso que era, ya no solo conmigo, sino que tenía engañado a todas esas personas que lo tenían en un pedestal, y yo con eso no puedo, para mi la verdad y el respeto ante todo, y con esa actitud demostraba con creces que no respetaba a nadie y mentia a tod@s.

    Bueno solo terminar diciendote que yo no soy nadie para perdonarte, que si en este punto de tu vida ves las cosas más claras, te felicito y que te considero una amiga más como tod@s l@s amig@s que gracias a mi pequeño rinconcito pude tener el honor de conocer.

    Y DESDE AQUÍ OS MANDO A TOD@S MIS AMIG@S Y ABRAZO BIÉN GRANDE Y DECIROS QUE NUNCA, NUNCA EN LA VIDA PODRÉ OLVIDAROS.

    -- G R A C I A S D E C O R A Z Ó N --

    UN AMIGO PARA SIEMRE. y nunca digáis nunca jamas, a lo mejor me veis de nuevo en marcha... jejejejje ¿quién sabe?....

    ResponderEliminar
  147. me gustaria poder descargar juegos aqui

    ResponderEliminar
  148. Q increíble, ya más d un año desde q se cerró la pág...



    Marión...

    ResponderEliminar
  149. vuelve con tus juegos.... desde colombia un abraxo grande

    ResponderEliminar
  150. Dark..como estas?.. espero q bien.. quise entrar a la pagina de la fabrica de pandos y m sale error.. ojala respondas este mensaje porq quisiera saber donde encontrar d nuvo estos maravillosos juegos.. un saludo muy grande y espero q estes bien.
    Con cariño.. Naty.

    ResponderEliminar
  151. HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASO CON LA FABRICA DE PANDO QUE NO OGRO ENTRAR...

    ResponderEliminar
  152. Hola Dark, hace mucho tiempo que espero tu regreso, aunque yo no me enteré de esos líos puesto que solo a ti te conocí aquí en el templo, soy tu mas ferviente seguidora y admiradora por el estupendo trabajo que hacías aqui en el templo y en la fabrica, he disfrutado muchísimo de juegos estupendos que la bellisima y gran mujer Dumbo67 ha seguido poniendo, pero desgraciadamente ella se nos fué también y eso me pone triste porque los considero mis mejores amigos y al irse los dos es como si se cayera un pedazo de mi corazón. Por favor vuelvan pronto, muy seguido entro al templo a saber de ti Dark, pero nada no veo ningun cambio que me de la esperanza de volver a saber de ti, pero como dicen que la esperanza es lo último que muere seguiré aquí hasta que un día espero muy cercano vuelva a verte de nuevo con muchos mas juegos que me alegran los días.
    Dejame decirte que tienes una nueva seguidora, mi nieta Valentina, al igual que yo se pasa buenos ratos jugando y es fan del juego Plantas vs Zombies, jajaja va a cumplir 6 años y ya es toda una profesional del juego, con decirte que me enseña trucos para vencer a los zombies.
    Te dejo un abrazo enorme y un beso de mi nieta, y vuelo a repetir, no pierdo la esperanza de volver a verte por acá.
    Dios te bendiga.
    Eudora09.

    ResponderEliminar
  153. Hola dark veras no puedo entrar en la fabrica de pandos desde hace unos dias y no se si lo han quitado o no.Me gustaria que me dijeras donde estan.un beso
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  154. oigan que ha pasado con la pagina de templo de juegos ha desaparecido, cerrada o que paso, que estoy tratando de entrar pero dise error 404

    ResponderEliminar
  155. hola.. no puedo accesar a la pagina? pasa algo????? no se vayan!!!!

    ResponderEliminar
  156. Hola chicos, como puedo comunicarme con ustedes? Dark y Dumbo? ya no hay forma de entrar en la fabrica de pandos. Los extraño!!!!! un saludo y abrazo enorme para ustedes.

    ResponderEliminar
  157. Mi correo es celaya_maluz@hotmail.com por si quieren contactarme por fa. Me gustaría tener noticias de ustedes, no quiero que se cierre la fabrica, solo diganme que hacer para que siga vigente y yo lo hago. Mil saludos.

    ResponderEliminar
  158. he vuelto y veo que tu no estas, que a pasado?, que desilusion¡¡¡, pero bueno, me has hecho pasar unos ratos muy buenos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  159. oigannn que ha pasado con la pagina, la han quitado o que pasoo

    ResponderEliminar
  160. t nesesitooooooooooo vuelve porfaaa y q sea pronto...me entretenia muxo con tus juegos...un besito y un abrazo enormee

    ResponderEliminar
  161. SitiuS:
    Q lastima q este Blogspot esta cerrado tenia buenos jugos y como yo y como muchos lo difrutabamos. espero q algun dia vuelva a funcionar. E estado mirandolo cada mes a ver si vuelve pero nada nuevo q lastima.

    Salu2

    ResponderEliminar
  162. Hola Dark, queria hacer una consulta porque hace varios meses que no entraba en la fabrica y no descargaba juegos y ahora me encuentro con que no esta mas la pagina o por lo menos me tira un error y no abre, ya no esta mas la pagina? La verdad que es una lastima porque era la unica pagina en la que se podian bajar juegos muy buenos en español y ademas era muy clara al mostrar una imagen de cada juego, he buscado otras paginas pero ninguna encontre como esta. Espero vuelvas pronto porque sos un genio!!!

    ResponderEliminar
  163. hola Dark Devil mi nombre es isa yo soy una de las que te visitaba a diario para bajar juegos tanto aquí como en la fabrica y a pesar de saber que ya no subes juegos vuelvo y vuelvo,es que la verdad ya no es lo mismo, sigo viendo juegos en algunos blogs pero aun así es como si faltara algo y se que no soy la única que lo piensa estoy segura que abra mucha gente que vuelve para ver si queda un pelin de esperanza de que vuelvas o que tal vez ya estés por aquí si algún día vuelves ya sea aquí o en la fabrica o donde sea sepas que seguramente muchas personas abran estado esperando que vuelvas y te apoyaran de la misma manera que antes. muchos saludos y besos

    ResponderEliminar
  164. HOLA DARK DISCULPA LA MOLESTIA Y LA MANERA DE DECIRTELO ASI PERO CUANDO YO ENTRO A LA PAGINA NO ME DEJA ¿PORQUE?

    ResponderEliminar
  165. HOLAA DARK. TE SEGUI A LA FABRICA DE PANDOS Y LUEGO NO ENTRE POR UN TIEMPO. ¿DONDE ESTAS AHORA? NO PUEDO ACCEDER A LA FABRICA. ESPERO QUE AUN ESTES ACTIVO GENIO. DANGER

    ResponderEliminar
  166. Hola Dark, despuès del cierre de la fábrica ya no he bajado muchos juegos. Sólo quería mandarte muchos cariños y desear que te encuentres bien y que algún día vuelva a este blog y lo encuentre lleno de sorpresas!!! Abrazos y besos amigo!!!!

    ResponderEliminar